Piensa en corrientes de agua cambiantes. Se encuentran y se transforman, bañando rocas cubiertas de vegetación, que cuanto más arriba se hallan, más despojadas de color se muestran, ásperas. Es una belleza de marcados contrastes y estructuras descompuestas, como en esta cocina: un bloque de pared con placa de cocina y una isla con fregadero, enfrentados; aparte se destaca el área de la despensa.
Zona de descarga:
Globetrotting | Descubre todas las composiciones
Las columnas de Synchroface roble dogato Pepe se elevan con elegancia y discreción para abrir, mediante la puerta escamoteable, el espacio funcional de los electrodomésticos. Este nuevo material es muy resistente y aporta el efecto táctil de la madera, presente también en la trasera de las columnas de vidrio, con iluminación interna lateral.
Las referencias a los tonos de la naturaleza se encuentran en la isla central: muebles bajos neutros de XMatt Malto, barra de cocina de Synchroface roble dogato Pepe y encimera principal de Gres Negro Greco, que esculpe la forma imponente del fregadero. Las aperturas a gola de las gavetas superpuestas definen la isla y la decoran horizontalmente, recorriendo todo su volumen.