Envíos y entregas
Actualmente, enviamos a:
- Lanzarote. En el carrito de la compra podrá ver las diferentes opciones de envío.
Condiciones de compra
En este apartado se exponen las condiciones generales de compra en Área Cocninas – https://www.areacocinas.es ESPERANZA TOLEDO SANCHO / C/.TOLDILLA (PLAYA HONDA), LAS PALMAS DE GC (SAN BARTOLOME ), 35509) . Ponemos a su disposición un servicio de compra online que permite adquirir desde su ordenador algunos de los productos y/o experiencias, pudiendo disfrutar de diferentes ofertas y promociones especiales.
ESPERANZA TOLEDO SANCHO, conserva la plena propiedad de los productos hasta la entrega y el cobro total de los mismos, gastos y tasas incluidos. El proceso de registro o compra implica la aceptación de las condiciones generales de venta y de la política de privacidad aplicada según la legislación vigente.
Podrá comprar productos y/o experiencias que estén disponibles para venta en la tienda online. ESPERANZA TOLEDO SANCHO se reserva el derecho de cancelación de cualquier pedido.
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.
Precio de los productos y/o experiencias
Los precios aplicados son los vigentes en el momento de hacer el pedido. El usuario podrá saber, en todo momento, el desglose de cada uno de los conceptos que componen el pedido (base imponible, gastos de envío y otros, si los hubiese, los impuestos están incluidos en el precio).
Métodos de pago
- Tarjeta de débito o crédito
Como sistema de pago electrónico este Sitio Web está adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico del RuralVía – TPV Comercios – Grupo Caja Rural. Todos los datos viajarán encriptados y sobre un servidor seguro SSL (Security Socket Layers) de sistema de pago seguro Redsys, lo que garantiza que ni los propietarios de este sitio web, ni terceras personas, tendrán acceso a sus datos bancarios ni de la tarjeta de crédito. Introducidos los datos de la tarjeta, la entidad bancaria validará la operación y procederá al cobro. Desde ese momento, el pedido será efectivo y se procederá a su preparación y envío.
Datos a incluir:
- Número de la tarjeta (16 dígitos)
- Fecha de caducidad
- Código de seguridad (3 dígitos de la parte trasera de la tarjeta)
Política de gastos de envío
Los gastos de envío están incluidos en el precio de venta de los productos. La entrega se realizará en un periodo que podrá oscilar entre las 5/7 días Islas canarias a partir de la confirmación del envío.
Aviso al consumidor
Para más información sobre las posibilidades de envío, contacta con nuestro departamento comercial en INFOAREACOCINAS@GMAIL.COM.
Límite de compra
Por razones de seguridad no se pueden realizar compras superiores a 3000,00 euros.
Protocolo de pedido
Una vez realizado el pedido a través de sitio web, el cliente recibirá un e-mail a la dirección que nos haya facilitado, con la confirmación y los datos relativos al mismo (número de pedido, forma de pago, productos o experiencias adquiridas, método de envío escogido, dirección de entrega…). Los datos servirán como comprobante para toda gestión posterior en relación al pedido.
Una vez confirmado el pago del pedido procederemos a su preparación y envío para garantizar la entrega en los plazos estimados.
En caso de que el cliente detecte algún error a lo largo del proceso, puede comunicarse con el departamento comercial en INFOAREACOCINAS@GMAIL.COM. El sitio web rectificará los datos a la mayor brevedad posible y en atención a la normativa legal de aplicación.
Política de Devoluciones
Para realizar cualquier devolución, el cliente deberá enviar un correo a la dirección INFOAREACOCINAS@GMAIL.COM. indicando sus datos, el número de pedido, el producto y/o productos, y el motivo de la cancelación.
Devolución de un producto no deseado:
- Usted dispone de 7 días naturales a partir del día siguiente de la recepción de su producto si llega en mal estado y devolver los bienes adquiridos.
- Para proceder a la devolución es necesario que el producto no haya sido usado, ni manipulado, y permanezca en su embalaje original.
- Si el producto no ha salido de nuestros almacenes, procederá al reembolso del importe correspondiente al pedido, tras asegurarse de haber recibido el pago por tarjeta. Si el producto ya ha salido de nuestro almacén, el Sitio Web procederá a la devolución del importe tras asegurarse que se cumplen los requisitos del apartado 2).
- En cualquier lugar, la devolución tendrá lugar en un plazo máximo de 7 días desde que se verifique el pago o la recepción del producto en nuestros almacenes.
Productos defectuosos o no conformes
Si el producto le ha llegado con algún defecto o no se corresponde con la descripción indicada en la oferta en el momento de la entrega, usted tiene el derecho a la devolución del producto utilizando nuestro Centro de Devoluciones Online. Si un producto llega a ser defectuoso pasado el periodo de devolución, no podrá efectuar su devolución utilizando nuestro Centro de Devoluciones Online.
Tenga en cuenta que si devuelve productos defectuosos o aparentemente no conformes a la oferta por la que se adquirieron, una vez devueltos a ESPERANZA TOLEDO SANCHO, los productos serán inspeccionados en nuestro almacén. Si por nuestra parte se encontrara un defecto o fallo o se determinara que el producto no se corresponde con su pedido, estaremos encantados de proporcionarle el reembolso completo del importe, de conformidad con la ley aplicable. Los productos que hayan sufrido un mal trato, hayan sido modificados o cambiados pueden no ser conformes con esta política y por lo tanto no ser aceptados en el momento de la devolución. Si esto fuera de aplicación a su orden nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para comunicárselo.
Si, por el contrario, finalmente su devolución cumple con los requisitos establecidos, su reembolso será procesado en el plazo de 7 días desde la recepción de su devolución.
General
El cumplimiento de las presentes Condiciones por nuestra parte está sujeto a leyes y los procedimientos legales vigentes y nada de lo contenido en ellas limita nuestro derecho a cumplir con lo dispuesto por las leyes aplicables u otras exigencias o condiciones administrativas o legales relacionadas con el uso que hagas de nuestra Plataforma o de la información que nos facilites o recopilemos con respecto a dicho uso.
Estas Condiciones no crean ni implican ningún derecho exigible por ninguna persona que no sea parte en ellas.
Podremos transferir nuestros derechos y obligaciones descritos en estas Condiciones a otra organización, sin que ello afecte a tus derechos o a nuestras obligaciones, recogidas en las presentes Condiciones. Únicamente tú puedes transferir tus derechos u obligaciones contemplados en estas Condiciones si lo aceptáramos por escrito.
Si alguna de las secciones de las presentes Condiciones se declarara no válida, ilegal o inaplicable, la validez, la legalidad y la aplicabilidad de las disposiciones restantes no se verían afectadas ni menoscabadas en modo alguno. La omisión o demora por nuestra parte en cualquier momento en la exigencia de cumplimiento de cualquier disposición recogida en estas Condiciones no supone renuncia a nuestro derecho a exigir el cumplimiento de dicha disposición o de cualquier otra aquí contenida en el futuro.
Los nombres ficticios de empresas, productos, personas, personajes o datos mencionados en la Plataforma no pretenden referirse a ningún individuo, empresa, producto o evento existentes en la realidad.
Nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente en las presentes Condiciones.