El viaje es sueño, emoción, aventura.
Doimo Cucine recorre estas tierras para dar forma a propuestas que narran los lugares del alma o que susurran imágenes que saben hablarte, en la cotidianidad.
Puertas de un único grosor y materiales todoterreno para un abanico de soluciones que casan la cocina con tu viaje personal.
Es la nueva realidad de Doimo Cucine: se expande transversalmente entre las estructuras, las aperturas y las colecciones a fin de crear composiciones sin precedentes.
MATERIALES PARA COCINAS GLOBETROTTING
El viaje en la estela de la transversalidad imagina propuestas que tocan todos los materiales Doimo Cucine con el añadido de Synchroface, XMatt y XGloss. Synchroface se presenta en la cocina como una superficie perfecta de madera o piedra, que narra historias a la mirada y al tacto. Combina el sentido práctico con la vida cotidiana: es resistente y fácil de limpiar. Bastante sólidos y respetuosos con la naturaleza son también el brillante XGloss y los opacos XMatt, hechos de PET, un material plástico libre de PVC y con cero emisiones al medio ambiente, siempre reciclables.